domingo, 21 de noviembre de 2010

IES ALBERT EINSTEIN

Por cuarto año consecutivo, el alumnado de 4º de secundaria del IES Albert Einstein participa en la GYMKHANA MATEMÁTICA por el Barrio Santa Cruz de Sevilla. La animación y expectación ante tal evento se puede apreciar en el siguiente reportaje fotográfico:

GYMKHANA 2010


Desde aquí el agradecimiento del profesorado a todos los alumnos participantes, sin vosotros estos eventos no serían posibles. GRACIAS

16 comentarios:

  1. Por supuesto me uno al agradecimiento de Mª Ángeles a todos los alumnos participantes de este año, ya que un año más habéis demostrado que se puede aprender matemáticas y pasarlo bien al mismo tiempo.
    Animaros a todos los alumnos a que escibáis(mediante un comentario) vuestras impresiones sobre esta actividad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Adrián Sueiro Feria13 de diciembre de 2010, 14:19

    Aquel día aprendí muchísimo estoy orgulloso y me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  3. fran javier mideros arcila13 de diciembre de 2010, 14:28

    La gymkhana matemática me pareció divertida,una muy buena actividad extraescolar y me lo pasé bien.

    ResponderEliminar
  4. El dia en el que se celebró la gymkhana me lo pasé muy bien ;)y me gustaria que se repitiera por que es una forma muy buena de aplicar lo que hemos aprendido y de pasar un dia de clases fuera del instituto
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  5. Flavio Andrés Arroyave Osorio15 de diciembre de 2010, 11:50

    Fue muy divertida además aprendí cosas nuevas y puede conocer mas el barrio de Santa Cruz..... Espero que alumnos de próximos cursos también se lo pase tan bien como yo

    ResponderEliminar
  6. Yaiza De Los Santos Morante15 de diciembre de 2010, 11:51

    Me encanto realizar la gymkhana porque aprendí muchísimo y también recorrí el barrio Santa Cruz que era un barrio que nunca antes había visto. Fue una experiencia nueva y no me importaría nada volverla a repetir.

    ResponderEliminar
  7. Me lo pase mui bien aprendi a hacer ejercicios de matematicas en equipo y tambien me gusto por que conoci el barrio Santa cruz

    ResponderEliminar
  8. Descubrí como podia ser que en tantas calles hubiese algo matematico,me parecio increible,ademas,me lo pase muy bien,y me pareció una de las actividades extraescolares mas divertidas que haya tenido.

    ResponderEliminar
  9. Ese dia me lo pase super bien por que fue divertidoo y aprendi a resolver acrividades y conosii el barrio de Santa Cruz...me encantoo y ojala bayamos otro dia XD

    ResponderEliminar
  10. En esa actividad me lo pase muy bién, descubrí un barrio que para mí era totalmente desconocido (Santa Cruz) y pude aplicar todo lo que aprendí de Matemáticas.

    ResponderEliminar
  11. El día de la excursión de la gymkhana matemática me lo pase muy bien porque conocimos a muchas personas y además pasamos un día muy divertido

    ResponderEliminar
  12. Para los profes es muy gratificante ver estos comentarios, ya que organizar la gymkhana supone muchos esfuerzos antes de veros allí participando.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que comentarios como estos ayudan al profesorado a seguir dedicando tiempo a preparar actividades como esta. De todas formas también ayudaría que una gran parte del alumnado pusiera su máximo interés en la realización de la actividad pues así obtendría mejores frutos.
    Gracias al alumnado por sus ánimos a seguir organizando esta actividad.
    Manuel Morente.

    ResponderEliminar
  14. Supongo que sería un gran día, pero no pude ir puesto que me diagnosticaron un grave problema en el pie. Por suerte, todo se solucionó y querría ir a la próxima, debido a mi ausencia en esta.

    ResponderEliminar
  15. Ese dia me lo pase muy bien y aprendimos mucho aunque algunas cocas fueron dificiles pero nos lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  16. Ese día me lo pase muy bien conocimos a mucha gente de otros institutos.
    Aunque algunos niños solo se dedicaban a fumetear.
    Corrí mucho y me canse pero estuvo divertido.
    La mejor profesora de toda la ghinkana Mari Angeles ortiz que aprovecho desde aqui para que me suba la nota ¡un beso profe !

    ResponderEliminar