martes, 18 de octubre de 2011

FOTO-PROBLEMA XII-2

En esta ocasión el texto del problema es un poco más largo y se aconseja usar una rejilla. por ello podéis encontrar todo lo necesario en este fichero.

Si pinchas en el enlace te aprecerá un fichero y puedes guardar una copia.

Venga que tenéis 15 días para pelearos con este problema. Suerte.

NOTA:
Se modifica el fichero del foto-problema cambiando la fotografía por el logotipo. Usa este enlace para el nuevo fichero

3 comentarios:

  1. Hola comentario anterior.
    Me imagino que eres alumno de alguno de los centros participantes. Mientras que se soluciona tu problema lo más rápido es que lo comentes con el profesor responsable de tu centro o algún compañero.
    Se ha colocado en .pdf por ser el formato que menos problema da. Ya que si el fichero se sube con otro formato, por ejmplo .doc o .odp, serían muchos los alumnos que al usar otro programa se quedarían sin ver la foto, o ......
    De todas formas yo tengo el .pdf, lo que tu debes buscar es un lector de .pdf, por ejemplo ADOBE. Por lo pronto bajate el fichero, guardalo en tu ordeandor e intenta abrirlo (haciendo doble click sobre el nombre del fichero). Creo que con bastante probabilidad lo conseguirás ver.
    Un saludo
    P.D. Mucho mejor si te identificas la próxima vez que pidas ayuda a alguien.

    ResponderEliminar
  2. Animo a los futuros participantes de la XII Gymkhana Matemática en Sevilla a realizar los comentarios que estimen oportunos, tanto de los foto-problemas, dificultades que encuentren, dudas sobre la organización, etc. No dudad que entre todos solventaremos todas las preguntas. ¡A por el segundo foto-problema! Un saludo a todos.

    ResponderEliminar