domingo, 12 de febrero de 2012

TUNEANDO LAS CAMISETAS_BASES DEL CONCURSO

1. En cada centro se puede presentar al concurso una camiseta por cada 20 alumnos participantes o fracción de 20. Cada centro utilizará el sistema que quiera para elegir las camisetas que presenta al concurso. Los tuneos consistirán en pintar la camiseta como se quiera, pero de manera que se vea el logotipo. No se puede cortar la camiseta, solo pintarla.
2. Para presentar las camisetas al concurso se fotografían o se obtiene de los alumnos una fotografía de la camiseta sin que se vea la cara del alumno. Las fotos se mandan nombradas con el nombre del alumno y el centro.
3. Estas fotos se le mandan a Pilar Flores, a su cuenta de correo en gmail .  La fecha límite para mandar estas fotos es el día de antes de la celebración de la gymkhana.
4. El día 23 de febrero se colgarán en el blog las fotos de las camisetas presentadas por los centros. Solo se verán los torsos numerados sin nombre de alumno ni centro.
5. Después de la gymkhana, cada centro tendrá hasta el 5 de marzo para votar las camisetas del blog que le parecen mejor tuneadas. Cada centro votará por orden las tres camisetas que le parezcan mejores 1ª, 2ª y 3ª. Dichas votaciones se mandarán al correo de Pilar Flores con el nombre del centro votante y los números de las camisetas que votan como 1ª, 2ª y 3ª.
6. El 8 de marzo, junto con los resultados de la gymkhana, se publicarán en el blog las tres camisetas más votadas con las fotos correspondientes, con su nombre y apellidos y centro de participación. También se publicará ese día las votaciones emitidas por cada uno de los centros.
7. Para calcular las puntuaciones obtenidas por las distintas camisetas se darán 3 puntos por cada votación en 1ª, 2 en 2ª y 1 en 3ª. Después se sumarán las puntuaciones obtenidas por las distintas camisetas. En caso de empate, la responsable del blog decidirá la concesión del 1º, 2º y 3er con los siguientes criterios: a)  Se verá la puntuación obtenida en la Gymkhana por los equipos de los alumnos que presentan las camisetas empatadas, y se concederá el premio a aquel alumno cuyo equipo tenga más puntuación en la Gymkhana. b) Si visto el apartado a) sigue el caso de empate, entre 1º y 2º  por ejemplo, quedará un 2º premio desierto nombrando dos primeros premios, procediendo de forma análoga en el caso de empate entre 2 º y 3º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada